• 25+ Anos de Experiencia

Capitulo 7 de Bancarrota

Capitulo 7 de Bancarrota


   Capítulo 7 de bancarrota es un proceso que le da la oportunidad de hacer un nuevo comienzo financiero. El abogado Raymond Perez le ayudará a eliminar su deuda no garantizada, tales como tarjetas de crédito, préstamos personales, cuentas médicas, y Reposición de algún vehículo. El proceso de bancarrota es un proceso muy complicado. La Oficina Legal del Abogado Raymond Pérez le servirán de guía a través de todo el proceso legal.

 

Documents for filing bankruptcy Chapter 7

Alivio de la deuda


El propósito del Capítulo 7 de bancarrota es para que pueda conservar su casa, su auto y sus pertenencias personales, y se eliminara todas sus deudas.

Usted obtendrá asesoramiento fiable de un abogado con mas de 25 anos de experiencia, podemos ayudar a detener el acoso agencia de crédito, y embargos de salarios, usted puede comenzar a restablecer su crédito de inmediato, comprar una casa o un carro y calificar para las tarjetas de crédito.

Con los anos de experiencia le quedemos ayudar en todas las facetas del Capítulo 7 de bancarrota. Vamos a luchar para usted y ser su defensor, durante todo el proceso.

Para obtener toda la información y responder a cada una de sus preguntas, llame a nuestra oficina para una consulta telefónica hoy.

Sand passes through an hourglass that sits on top of an invoice stamped with a past due notice. The concept conveys the idea that time is running out an unpaid debt. A strong directional light crosses the image creating light play and strong shadows cast by the hourglass.

Contáctenos

Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

Domicilió

8607 Imperial Hwy. #100

Downey, CA 90242

Numero de Telefono

1-888-866-7010

Horas de Oficina

Lunes-Viernes: 9am - 6pm

Sabado: Con Cita

Domingo: Cerado

Teléfono de apoyo disponibles 24/7